La ignominia es algo que repudio. Y más si viene acompañada con amenazas e improperios. Cuando a las personas que se jactan de vanagloriarse, se les dice la cantidad de imperfecciones que tienen, al no estar acostumbrados a mirarse en el espejo y verse como son en realidad, se crispan y pierden los estribos.
El ser petulante, es el mayor error que cometemos los humanos. Tan solo conseguimos crearnos una coraza artificial, la cual nos permite camuflar las innumerables faltas que poseemos.
Pues bien, yo, que soy un "pecador mayúsculo" y que no soy "ningún ejemplo a seguir para nadie", intento con mi blog, desenmascarar esas carcazas que los altaneros se atribuyen a si mismo.
Si mis palabras ofenden, eso es porque algo tendrán de cierto, más sino afectan, es porque no te sientes identificado con lo que aquí tecleo.
A pesar de que muchas personas, me difaman a diario por esto que hago, y sé que son unos cuantos, seguiré transmitiendo por este medio, todo lo que por mi cabeza pase, para así poder opinar de lo que a mi me parezca y procurar denunciar las injusticias que se cometen, en esta martingala de la vida.
Esto es una DEMOCRACIA, cosa que para algunos sometidos al sistema DICTATORIAL, no entienden, ni comparten, pero es que existe un termino que se llama RESPETO, que hay que practicar, os invito a que lo hagáis, veréis que diferente se ve todo. Yo RESPETO y a la vez CRITICO, se puede hacer ambas cosas sin ningún tipo de problema.
Cuando se está en un estamento público, sea cual sea, se expone a que se le evalúe por sus actos, eso es así, se quiera o no. Pero claro, si continuamente vivimos en una pompa de adoradores de píldora, puntos de vistas diferentes no se digieren nada bien.
El "ENANO" se despide por hoy, con esa "MALDAD" con la que se expresa y por último os da un buen consejo…. Hay que saber encajar los golpes, os lo dice una persona como yo, que los ha recibido y bien duros. Cierto es que muchos me los he buscado yo y otros se han encargado de atizármelos, aunque como dicen algunos… "!TENGO PORQUE CALLAR…! (… pero no me callo…)