Así somos en vida!

Así somos en vida!

sábado, 22 de noviembre de 2014

¿TANTO PODER TIENES?


Me he tomado la licencia de coger unas largas y tediosas vacaciones… Pero aquí me hallo de nuevo en el mundo de las martingalas, en el mundo de los repudios, en el mundo de los hastíos, en el mundo de los hipócritas y de los malvados.

Por un capricho lo cambio todo. Esto es lo que ocurre en mi Hermandad actualmente. Así de fuerte es la cosa.
Llega el PRINCIPAL y… ¡zas! los varales ya no se mueven bien, lo de antes a la ¡mierda!, lo que antes se había forjado como la cuadrilla del arte, ¡a la basura! Porque el PRINCIPAL tiene el don de la perfección, lo que el dice… es palabra de LEY.

Sigo insistiendo, que lo grave de este asunto no es el PRINCIPAL. Lo extremadamente peligroso son los SOMETIDOS. Pero no los "SOMETIDOS SANTA HELENICOS", esos no, esos han mamado del PRINCIPAL y son sus más fervientes servidores. Me estoy refiriendo a los que antes repudiaban al PRINCIPAL y ahora no tienen la personalidad para decir ¡BASTA! y enterrar la espada de Damocles.
Es asombroso ver juntos a estos sometidos, cuando antes han deseado acontecimientos fatales al PRINCIPAL y ahora beben los vientos por él. ¡Qué alguien me explique como es posible esto!
La única explicación que percibo es la de estar ahí a toda costa, a cualquier precio, no importa lo que cueste, incluso amistades, hijos, salarios familiares, da igual, "EL CHANDAL, ES EL CHANDAL"

Mi más sentido pésame MAMÁ… MI LOLA. Han liquidado a tu cuadrilla, han fulminado todo lo que se había conseguido, para que tus andares fueran únicos en LA ISLA. LAS PATILLAS LARGAS Y LA GOMINA, ha arrasado en tu gente y ahora saldrás fría, impávida y lo más triste de todo esto, es que mucho de ellos, son los que antes te llevaban de manera sublime y ahora sin embargo, han sido sometidos al sistema y se han convertido al clan del PRINCIPAL.

Menos mal que los recuerdos no lo podrás destruir PRINCIPAL, eso no, así que no me queda otra que cerrar los ojos, dejar que mi mente viaje y ubicarme en la Calle Real y escuchar a MANOLITO MIRADOR decirme: "¡MIGUELITO DE LA ESTRELLA, TUYA ES…! Cádiz Cofrade inundó a los cañaillas llevada por mi, ese fue mi primer momento en MI LOLA y no me lo vas a quitar, ya que en eso no tienes competencia… o eso creo, porque… una pregunta: ¿TANTO PODER TIENES?



No hay comentarios:

Publicar un comentario