Así somos en vida!

Así somos en vida!

jueves, 1 de enero de 2015


FELIZ AÑO 2015.

Querid@s Martingal@s que frase tan fácil de teclear, pero que intrincado es obtener la definición de esa palabra.
¿Quién es feliz? Yo creo que cada cual es "feliz" a su manera, o mejor dicho, nosotros mismos presupuestamos cuanto de feliz somos o no. Eso es lo más asequible.

Este año, 2015, me he propuesto algunas cosas ya que eso es lo que toca cuando 365 días se fulminan. Entre ellas, actualizar el blog, al menos una vez por semana y lo voy a llevar a cabo, o eso espero.

Deseo, que lleguéis al éxito, en vuestras ambiciones proyectadas para esta temporada en curso, eso es señal que sois luchadores y por tanto habéis definido con victoria vuestros objetivos.
Claro es que en este periodo que se me presenta por delante, hay dos hazañas, que en cierto modo se me antoja ardua y a la vez necesaria.
Es momento de cambios, en los vividores que nos presiden en nuestra nación y estoy convencido que también debe haber un giro drástico en mi congregación.

Nos quedan 364 días, por delante, no quiero desaprovechar ninguno, aunque es difícil, para una persona como yo, ya que sabéis, que soy todo un pecador, una persona con maldad y que tiene porque callar.
Intentad disfrutar, ya que vosotros podéis, hermanos sometidos y confió que en esta añada, pueda mimetizarme con vosotros y entrar en vuestro gueto. Aunque lo veo difícil, tengo que pagar una penitencia muy pétrea y no creo que esté a la altura.

A los de la "GAVIOTA", pues que deciros, seguiré el mismo parlamento de siempre. En España y por ende, San Fernando, sigue existiendo mucha reminiscencia franquista y de ultra derecha, pero… "ALETEA ALETEA QUE POQUITO TE QUEA"

Aquí queda mi reflexión de este 1 de Enero que expira ya, ahora vienen los Reyes Magos… Te pregunto… ¿Tu te has portado bien?






No hay comentarios:

Publicar un comentario