Así somos en vida!

Así somos en vida!

viernes, 10 de octubre de 2014

"PRINCIPAL"


Había escuchado campanas, pero hasta que el repiqueteo no ha inundado mis tímpanos por  completo, no me lo he podido creer con certeza.

EL PRINCIPAL, ya está, lo consiguió, por fin. Le han faltado tiempo a los voceros internautas para anunciarlo. El trabajo de los perros de presa, de los palmeros engominados, de los babosos, de los falsos y de los neófitos en estas lides, ha dado su fruto. La epidemia se ha certificado y en estos momentos no hay marcha atrás. Ha devastado todo lo que encontraba a su paso.
En estos momentos, "EL GRAN CAPITÁN", "EL EXCELSO", EL MÁS GRANDE", "EL CAPO", ha fulminado años de consenso en grupo, de democracia, de luchar por conseguir grandes logros y todo quedará atrás, pues "EL MANDATARIO" así lo ha decidido.

"QUE ORGULLOSO ESTOY DE ESTAR A TUS ORDENES", "AHÍ QUEDARÁ PARA LA HISTORIA", "CON LETRAS DE ORO", "YO ESTUVE AHÍ"… los perrillos estarán vanagloriando "AL FÜHRER" y este a su vez estará en su escaño, levantando el dedo o bajándolo a su antojo.

Me da lástima de los que han quedado en un segundo plano y estuvieron adorándole la píldora "AL MANDAMÁS", pues esos no interesan tenerlos al lado de la burguesía. (Te advertí que sucedería esto contigo y no me hiciste caso)

Por un instante, he tenido una lluvia de improperios hacia los dirigentes de paja que solo figuran en un papel firmado por un clero. Pero ha cesado de repente, al entrar en mi mente una foto que nadie me podrá borrar; LAS COSITAS QUE LE HE PODIDO DECLAMAR A MI NIÑA LOLA, eso no me lo arrancarás de mi alma, "PRINCIPAL".

Estoy seguro y no me equivoco, que habrá algún secuaz del "PRINCIPAL", que no estará contento con su actitud, me refiero sobre todo a los que vilipendiaban antes "AL PADRINO" y ahora le besan la mano. Pero bueno, les pesa más llevar la elástica y el fardar, que su personalidad.

Quiero que sepáis, a los que me leéis a escondidas, que ya no queda nada de "ARTE", no queda  nada de "VELLOS DE PUNTA", no queda nada de "PELLIZCO",  no queda nada de "MI LOLITA GUAPA". Todo lo que hay es artificial y nada de sentimiento.
¡QUÉ SABRÁ LA GENTE! Pues yo si lo se, y lo que sé es que con vuestra actitud habéis ensalzado a  un "DICTADOR" en potencia y a la larga ya se sabe como acaban las dictaduras. Reflexionar esto, hombre sin identidad.

El cortijo se acota aún más y "EL CACIQUE" aumenta su poder sobre los plebeyos y mientras tanto,  los dos PRINCIPALES, se quedan en el olvido, eclipsado por la figura del ..."PRINCIPAL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario