La abulia es patente con respecto al blog, lo debo de reconocer. La desazón y la falta de tiempo, todo hay que decirlo, cada vez está haciendo más mella en esta ardua empresa.
Pero como el ave Fenix, resurjo y de nuevo tengo las pilas a media carga y me da al menos, para que reflexionemos todos juntos con este artículo que a continuación vais a leer.
Lo primero es pedir disculpas a mi madre, LOLA, que la semana pasada fue su fiesta mayor y este "pecador" superlativo, no tuvo la consideración, ni tan siquiera de ir a verla. ¡Te pido que me perdones! Se que lo harás, ya que una madre perdona a todos los hijos, por muy grave que sea la afrenta que haya cometido. De echo contigo la están realizando día a día y tu les estás perdonando continuamente.
Lo que viene de seguido es algo que por más que lo intento asimilar, no pasa por el filtro de la sensatez de mis principios.
Esto se está convirtiendo en el caprichito de palanganas engominados, de patillas exageradas, que solo buscan el mofarse, salir en la foto y decir: "¡Yo estuve ahí y a mamar!"
¿Como no hay nadie, de los dirigentes que llevan años al frente, que no frenan esta desbandada de patricos endiablados y dan esos tan esperados golpes en la mesa?
Lastima me da de ti, PADRE, porque lo que vas a llevar debajo, al menos por un año más, es de "chirigota", son la antítesis de lo que tu eras, de lo que yo y muchos al igual que yo, hemos vivido, transmitido y heredado de otros.
Esos que ahora en las veladas, farfullan en contra de lo que en su día fueron participe y de lo que ellos presumían de ser. Ahora no, ahora "hay que adaptarse a los tiempos".
Muy bien, adaptarse, porque puede ser que más de un componente de esa charanga, se tenga que aclimatar a apoltronarse en condiciones más de viandante, que quizás de componente.
Muchos de los inquisidores, que componen esa agrupación, me tacharán de farolero, hipócrita, sinvergüenza y con la típica frase de…: "¡Como se atreve si el es el primero que tiene porque callar!"
Pues eso señores, me callaré, pero antes de enmudecer, como hicisteis conmigo por castigo, os voy a formular una cuestión. Es la que sigue:
¿TENEIS VUESTRAS CONCIENCIAS TRANQUILAS?
La mía si, a pesar de ser… UN HEREJE.
Pues eso señores, me callaré, pero antes de enmudecer, como hicisteis conmigo por castigo, os voy a formular una cuestión. Es la que sigue:
¿TENEIS VUESTRAS CONCIENCIAS TRANQUILAS?
La mía si, a pesar de ser… UN HEREJE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario