Así somos en vida!

Así somos en vida!

martes, 23 de septiembre de 2014

DICTADURA.


Mañana fiesta local. Desfiles mal caracterizados y de poco peso, charlas hastiadas, feria de la tapa masificada y la Isla al completo en la calle, celebrando no se sabe muy bien "el qué" y lo más importante, "para qué".
Conmigo que no cuenten, pues estoy agotado de la misma cadencia festiva y de los componentes de dicha efeméride. ¿Donde está la imaginación?

DEMOCRACIA: Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.
Extrayendo vocablo por vocablo de la definición de la palabra democracia y reemplazándolas por otras, podríamos aplicarlas en cualquier asociación multidisciplinar.

Conozco una entidad de índole religioso que precisamente la DEMOCRACIA, es inexistente. Más bien la palabra sería esta: FASCISMO.
Amenazas, coacciones, expulsiones injustificadas, vetos aleatorios… y como de un gueto de la Alemania Nazi se tratara todos alzando la mano al cielo y diciendo al unísono "Heil Hitler".

Me estremece saber que en el 2014, exista aún colectivos que no empaticen con la libertad de expresión, el pluralismo y la tolerancia.
Han exterminado a todo lo que esté fuera de su gueto, sin piedad y con el único fin de mantener el poder súbito y entronizar al que es la cabeza visible e idolatrarlo sin complejo alguno.

Me consta que sus comités son de alto poder absolutista, esto es, el que no esté conmigo, al paredón. No hay lugar a la réplica, no hay lugar a una segunda opinión, no hay lugar a defenderse, solo a levantar la mano y a jurar lealtad infinita al Führer.

Espero, que como pasara en la II Guerra Mundial, vengan aliados y salven a los que estamos excluidos de esa agrupación, sino nos veremos abocados a seguir en una… DICTADURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario