Ya he cenado, he visto el fútbol y llega mi momento de relax.
Me encantan los días de lluvia, a veces pienso que debería de haber nacido en Bilbao o Galicia, pues mi enamoramiento por los chubascos es de siempre. Por no hablar de mi aliado, el frío, me fascina, una tarde de nórdico en el sofá.
En esta noche y a las puertas del otoño, me gustaría tocar un tema que llevo "padeciendo" desde hace ya unos años. Nunca he sido de tener muchos "AMIGOS", pues esa palabra tiene miga. Pero recuerdo, que antes y cuando digo antes, me refiero a un espacio de tiempo relativamente largo, mi teléfono no paraba de sonar , la cerveza no me faltaba en la mano, los favores hacia mí y mi gente eran innumerables y los "AMIGOS" siempre estaban ahí, porque yo en ese momento de mi vida era para ellos alguien importante y les beneficiaba el que yo estuviera a su lado.
Ahora que mi etapa de existencia, es muy tranquila en lo profesional, esos "AMIGOS" se han desintegrado en la atmósfera. Todo tiene que ver con los estigmas, que ellos mismos se han preocupado de extender sobre mí.
Desde el blog, les quiero dedicar una reflexión que tengo en mente, desde que los acontecimientos nefastos me hicieron mella y que es de mi propia cosecha, dice así:
Cuando se toca fondo y ya ves que no hay más suelo en el que tenderse, miras a tu alrededor y solo encuentras a los que te han dado la vida, a los que llevan directamente tu sangre, al que te ama con el alma y el corazón y al que te perdona. Entonces caes en la cuenta y te dices a ti mismo:"¡POR ELLOS SALDRÉ ADELANTE Y QUE LE DEN POR SACO (por no mandarlos a tomar por cu…) "A MIS AMIGOS"!
No es baladí esto que acabáis de leer, esto ha sido muy meditado. Muchas noches en vela, muchos fantasmas en mi cabeza, ha sido el resultado de ese pensamiento. No me considero del clan de los
"MI, MIS, MI", pero si que me he vuelto más selectivo a la hora de elegir... "AMIGOS"
Buscad en la RAE el significado de MARTINGALA y seguramente entenderéis mejor de que va todo esto. Después de meditar mucho si confeccionar este blog o no hacerlo, por fin me he decidido. Me siento asqueado de ciertos ámbitos sociales de esta martingala de la vida y tengo la necesidad de opinar de esos guetos sociales en los cuales, me noto desubicado y que en su día participé de ellos. SE ABRE EL TELÓN DE... ¡LA MARTINGALA DE LA VIDA!
Se deja de tener amigos cuando uno decide mostrar sus verdaderos sentimientos y cuando desnuda su alma ante el grupo de personas que le rodea. Si quieres tener amigos, oculta tus emociones y sigue la corriente a esa masa de "normalidad". Qué hipócrita es la "amistad" y qué verdadero es el amor de las personas que siguen a tu lado a pesar de conocer tus sentimientos y tu manera de ver la vida.
ResponderEliminarGUAUUUUU! INCREIBLE MARU!
ResponderEliminar