Buscad en la RAE el significado de MARTINGALA y seguramente entenderéis mejor de que va todo esto. Después de meditar mucho si confeccionar este blog o no hacerlo, por fin me he decidido. Me siento asqueado de ciertos ámbitos sociales de esta martingala de la vida y tengo la necesidad de opinar de esos guetos sociales en los cuales, me noto desubicado y que en su día participé de ellos. SE ABRE EL TELÓN DE... ¡LA MARTINGALA DE LA VIDA!
Así somos en vida!
viernes, 12 de septiembre de 2014
DE COLOR DE ROSA.
No queria irme al camastro, sin decir a los dos, que dentro de unas horas, Sara, mi hija, entrará a formar parte de ambos. No sé si en un futuro ella se querrá marchar de vuestro lado y también desconozco si se enfadará cuando tenga uso de razón. Pero lo que si sé, es que este "pecador" intentará impregnarla de FE, la cual ha heredado de aquellas personas que me la trasladaron.
Con mi hijo no habéis tenido problema, ya que le encanta todo lo relacionado con las Iglesias y lo cofrade y confieso no haberle inculcado mucho al respecto.
Cuando el reloj marque aproximadamente las 18:30 h, Sara, será una más de la familia, acurrucarla en vuestro seno y guiarla, pues en esta martingala de vida que le ha tocado lidiar, le va a hacer mucha falta.
Jesús, María, no hacerla sufrir mucho, os lo imploro, se que es egoísta por mi parte, pero intentad que la vida para ella sea... De color de rosa.
¡FELIZ BAUTIZO PRINCESITA DISNEY!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario