Buscad en la RAE el significado de MARTINGALA y seguramente entenderéis mejor de que va todo esto. Después de meditar mucho si confeccionar este blog o no hacerlo, por fin me he decidido. Me siento asqueado de ciertos ámbitos sociales de esta martingala de la vida y tengo la necesidad de opinar de esos guetos sociales en los cuales, me noto desubicado y que en su día participé de ellos. SE ABRE EL TELÓN DE... ¡LA MARTINGALA DE LA VIDA!
Así somos en vida!
miércoles, 10 de septiembre de 2014
PRUEBA SUPERADA.
¡Que mal que ha perdido España en baloncesto!, pero bueno esto es el deporte, a veces se gana y estas arriba y otras veces pierdes y te hundes.
Desde el 23 de Junio y hasta el día de ayer, he convivido con mis dos hijos, desde por la mañana hasta por la tarde, pues por causas laborales, mi mujer, su mamá, ha tenido que ausentarse y cumplir como una luchadora en su trabajo.
He tenido días de desesperación, de agobios, de enfados y por supuesto de alegría. Con nostalgia, echo la mirada atrás y me doy cuenta lo afortunado que he sido y que soy al tener a mis dos hijos conmigo y el poder gozar de ellos. Que razón tenías cuando me decías eso Carmen, que disfrutara de ellos.
Para una persona tan "pecadora" como yo y con ese estigma que me marcaron de por vida, era todo un reto personal. Este desafío no lo olvidaré jamás, ya que me he dado cuenta que puedo ser un padre, en toda su magnitud y que puedo criar a mis hijos, con la ayuda inestimable de mi mujer, pues las llamadas a su móvil eran constantes y sus consejos los seguía a raja tabla.
Raul, Sara, espero que os haya gustado mi compañía y prometo para el próximo verano hacerlo mucho mejor. Y a todos los jueces que constantemente me estáis lapidando, a esos padres "ejemplares" que me miran con lupa, tranquilos que mis hijos están bien conmigo, os fastidiáis.
Cada experiencia en mi martingala de vida me alecciona de algo y en esta ocasión me ha instruido de una cosa fundamental, puedo ser un buen PAPÁ. Así que, aunque a los magistrados que me observan le molesten, tengo la licencia de decir… PRUEBA SUPERADA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario