Buscad en la RAE el significado de MARTINGALA y seguramente entenderéis mejor de que va todo esto. Después de meditar mucho si confeccionar este blog o no hacerlo, por fin me he decidido. Me siento asqueado de ciertos ámbitos sociales de esta martingala de la vida y tengo la necesidad de opinar de esos guetos sociales en los cuales, me noto desubicado y que en su día participé de ellos. SE ABRE EL TELÓN DE... ¡LA MARTINGALA DE LA VIDA!
Así somos en vida!
martes, 19 de agosto de 2014
BENDITA LOCURA.
No hay nada más reconfortante, que tomar una ducha después de un buen entreno.
Me vais a permitir queridos martingal@s, que hoy me dedique en cuerpo y alma al deporte que practico, al RUNNING, ósea, a lo que de toda la vida de Dios se ha llamado CORRER ó en su defecto FOOTING.
En honor a la verdad, debo ser sincero con vosotros y tengo que deciros, que yo era la típica persona que parloteaba eso de…"Será tonto el tío ese, pero si correr es de cobarde…" Ahora que me ubico en el otro lado, reniego de haber expresado, tan desafortunada frase y lamento que se cataloguen como gente extraña al sujeto que practique este deporte.
Cojo mis zapatillas asics del patio, elijo la camiseta según entrene de día o de noche, por la reflectancia, calzonas negras con sus mallas, calcetines de igual color, si es de día las gafas de sol, con mi gorra, cascos de audio con los programas de Milenio 3, que me chiflan, mi reloj GARMIN muñeca en mano y lo último y más importante de este solemne ritual, proteger los pezones, entrepiernas y sobacos de las rozaduras, producidas por el sudor. Todo esto lo hago con un entusiasmo, que creedme no os lo puedo transmitir ni aunque pusiera las mejores palabras elegidas en la RAE.
Ahora viene lo complaciente de esta actividad. Abro la puerta de mi casa, me dirijo con una energía indescriptible hacia la casapuerta, la abato con un impulso y ahí está mi fabulosa libertad, inigualable a cualquier actividad que yo haya experimentado con anterioridad.
Ya he tomado la urbe, ya es mía, me siento poderoso. Las endorfinas me reclaman y yo gustosamente acudo a su llamada. Mis articulaciones caliento, le doy a mi cronómetro y… ¡Vuelo, vuelo, vuelo…!
Amig@s os invito de todo corazón a que os unais a este gratificante deporte, ya que no solo es practicar ejercicios, sino que es toda una filosofía de vida y hace que ciertos hábitos que influían negativamente en tí, lo apartes de tu vida.
No me tacheis de novelero compañer@s, pues casi 11 meses van ya desde que empece esta…
BENDITA LOCURA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario