Así somos en vida!

Así somos en vida!

domingo, 31 de agosto de 2014

¡GOODBYE SUMMER!


1 de Septiembre de 2.014, empieza la revolución urbana. Los que vienen de vacaciones, melancólicos, pensando en esos caipirinhas y espetos de chiringuitos que han dejado atrás. Los colegios que abren sus puertas a la burocracia y comienzan los papeleos insulsos y engorrosos. Los coches que ponen su granito de arena para contaminar aún más e inundan las urbes.
Pero lo que no cambia ni cambiará, es la vileza humana e innata de la cual estamos impregnados. Vuelta a la avaricia y al instinto de supervivencia. De nuevo los "mi, mi y mis" invadirán cada hogar y no se verá más allá. Ahora toca pisotear al prójimo fardando de asueto. Tu no fuiste, yo si estuve con "MI MARÍO", "MI MUJÉ" y "MIS NIÑOS". ¡Y lo bien que se queda uno cuando vomita esa letanía!

El escenario perfecto para fanfarronear de nuestros descansos estivales, son las puertas de los colegios de nuestros niños. Pero si encima los críos están presentes mejor, "así el niño de la otra se entera por mi boca donde hemos estado".
Hoteles con pulseras y sin ellas, campos alquilados, parques acuáticos, playas con o sin chiringuitos, barbacoas… ¡QUE BONITO ES EL VERANO!

Cada vez me doy más cuenta de como somos los humanos y no me queda la menor duda que la base de nuestra subsistencia es y será "DARNOS COBA… PERO PISOTEANDO AL DE AL LADO".

Los que me siguen el rastro desde siempre, saben de mi animadversión a la estación del calor, ojalá no existiera, así de claro. Por eso, con lagrimas en los ojos, con los bellos como escarpias y a boca llena puedo decir: ¡GOODBYE SUMMER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario