Buscad en la RAE el significado de MARTINGALA y seguramente entenderéis mejor de que va todo esto. Después de meditar mucho si confeccionar este blog o no hacerlo, por fin me he decidido. Me siento asqueado de ciertos ámbitos sociales de esta martingala de la vida y tengo la necesidad de opinar de esos guetos sociales en los cuales, me noto desubicado y que en su día participé de ellos. SE ABRE EL TELÓN DE... ¡LA MARTINGALA DE LA VIDA!
Así somos en vida!
miércoles, 13 de agosto de 2014
"YO CON LO MIO TENGO BASTANTE"
Queridos martingal@s, mañana me voy de vacaciones. Así que hasta el sábado inclusive, la martingala de la vida descansará. Prometo el domingo venir con las pilas y las ideas renovadas. Además ya os anticipo, que el domingo 17 de Agosto, cumple un mes el blog y espero daros una grata sorpresa.
Ya que ayer, nadie hizo ningún comentario acerca de la noticia que publique en el blog, seré yo el que opine de este horripilante suceso.
Me considero una persona muy permeable y con los años, y las peripecias vividas en esta martingala de la vida, voy a más.
Vienen buscando algo mejor y se dan de bruces con la paupérrima realidad. Nada de trabajo, nada de dinero y nada de nada en definitiva. Solo muerte, comentarios abyectos hacia ellos y la pasividad de todos nosotros ante tan lamentable escena.
Y fijaros, lo único que quieren es comer, trabajar y por tanto dinero.
"¡PERO SI NO HAY "PA" NOSOTROS!", es el pedante comentario de nosotros.
Pienso y ahora mismo me viene a la cabeza esos abuelos nuestros o padres inclusive, que tuvieron que emigrar a otro país cuando la guerra civil hizo mella: Alemania, Francia, Suiza… No había para comer y había que inquirir donde estaba el sustento. "¡AHHHH, PERO ESO ERAN OTROS TIEMPOS!" Otra monótona aclaración, muy nuestra. Jajajajajaja, me río y que poca vergüenza...
¿Por qué no nos ponemos por un instante en la piel de ellos?
Perdón, se me olvidaba que somos de la generación de los "Mi, Mis, Mi y Mi" (Mi casa, mis niños, mi "mujé" y mi mario)
Es tan complicado toda esta amalgama de sentimientos amargos que se me presentan cada vez que veo esa balsa o patera, llena de "PERSONAS HUMANAS", que no me fluye palabra alguna.
Martingal@s, que Dios nos conserve lo poquito que tenemos en nuestros hogares, para que jamás nos veamos en una situación así, porque ahí si que seremos actores fundamentales, de esta tragedia humana que nadie pone remedio, porque… "YO CON LO MIO TENGO BASTANTE"
… HASTA EL DOMINGO MARTINGAL@S
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario