17 Al anochecer llegó él con los doce discípulos. 18 Mientras estaban a la mesa,n cenando, Jesús les dijo:
–Os aseguro que uno de vosotros, que está comiendo conmigo,ñ me va a traicionar.
19 Ellos, llenos de tristeza, comenzaron a preguntarle uno por uno:
–¿Soy yo?
20 Jesús les contestó:
–Es uno de los doce, que está mojando el pan en el mismo plato que yo.o 21 El Hijo del hombre ha de recorrer el camino que dicen las Escrituras, pero ¡ay de aquel que le va a traicionar! Más le valdría no haber nacido.
Así fueron las palabras de Ntro. Sr. Jesucristo en la última Cena.
Ayer, puede viajar en el tiempo y sentir y ver con mis propios ojos como si fueran dos fanales, esa Última Cena, yo presencie aquella estampa bíblica delante mía. Todo estaba muy bien dispuesto, el lugar, la mesa, las sillas, la comida y la bebida. Por supuesto el Altísimo, el Mesías, el Salvador y todos sus apóstoles, en esta cena, más de doce, ya que este Poderoso Ser, derrocha tanta bondad y cristiandad que necesita un séquito más numeroso, que el propio Jesucristo.
La fotografía era bella, excelsa, magnificente, pomposa, soberbia, sublime, suprema… lo único que erraba en la postal, era los actores secundarios que hacían de apóstoles. La mayoría hacían de JUDAS ISCARIOTE. ¿Os acordáis de Judas verdad? Traición, doblez, vileza y falsedad. Pues ahí se palpaba a ese Judas en muchos de los buenos cristianos que allí se daban cita. Por lo demás todo era alegría, hermanamiento y buenas maneras de cristianos de verdad.
Lastima que este que escribe, no pueda acceder a estas fiestas lúdicas-cristianas, ya que mi calidad de pecador eterno y condenado a los fuegos del infierno por mal cristiano, me apartan de todos esos cristianos de verdad. Espero algún día, cuando purifique mi alma y aprenda más de todos estos grandes cristianos, poder estar con vosotros y ejercer de apóstol, pero de Judas no, de Judas paras otros.
¡GRAN MARTINGALA DE…! ¿LA ÚLTIMA CENA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario