Dedicado a mi amiga Fany.
No debería dar tantas explicaciones antes de caligrafiar lo que a continuación vais a leer, pero como se que algunas vais a tacharme de misógino, machista o algo por el estilo, vaya por delante que soy de izquierdas, muy liberal y abierto de mente.
Soy feriante frustrado, lo reconozco, no se de donde me sale esa vena ferial, pero desde siempre he querido vivir en la feria. Fui casetero unos cinco años seguido y año tras año he ido notando la evolución de las FERITUNANTAS. Ellas acaparan toda la atención de feriantes y publico en general. Ellas son las que dejan el H&M, ZARA, BERSHKA, etc… y algunas, solo algunas El Corte Ingles, sin ningún trapito, corto, transparente y lo mejor de todo, HORTERA. No soy crítico de moda, es más sino es por mi mujer, voy a todos lados en chandal o bermudas, pero… ¿ES NORMAL QUE LAS FERITUNANTAS VAYAN DE ESA GUISA A LA FERIA? ¿ES NORMAL QUE VAYAN CON MENOS ROPA QUE UN HIPPY EN LOS CAÑOS? ¿ES NORMAL QUE BEBAN HASTA IR DE LADO A LADO? ¿ES NORMAL QUE SUS FERICHULOS SEAN MUSCULADOS Y LLEVEN UN TATUAJE EN LA NUCA? ¿ES NORMAL QUE LLEVEN MAS MAQUILLAJE QUE LA VENENO? ¿ES NORMAL QUE VAYAN ANDANDO COMO SI ESTUVIERAN EN LA CUERDA FLOJA DE UN ALAMBRE, CUAL TRAPECISTA AMATEUR?
Soy un fiel seguidor de los programas de Iker Jiménez y estoy barajando la posibilidad de que venga y estudie este misterio de las FERITUNANTAS y sus FERICHULOS, a lo mejor él escudriña algo y da con la solución a este gran fenómeno.
¿Y los padres? Son los palmeros de esta situación y pienso al cien por cien que son los culpables de las consecuencias que en el 99% de los casos pasan en la feria con sus hijas. Cada cual que eche imaginación al sin fin de posibilidades que pueden acaecer.
Bien es cierto que también hay mujeres que van elegante, guapas y sabiendo estar, pero hoy toca hablar de este ralea humana.
Solo estoy contando lo que mis ojos vieron ayer en la feria, siendo el día de la mujer, que más bien podría llamarse el día de las FERITUNANTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario